Acerca de

Filosofía: Creatividad e Innovación

Todos tenemos creatividad en el 'espacio entre nuestras orejas', un espacio de 150mms de ancho o para ponerlo más ilustrativo unas buenas seis pulgadas. La misión de Sixinch es dar a la creatividad una oportunidad y una forma. Gracias al procedimiento de recubrimiento de espuma, ahora es posible producir conceptos innovadores que tienen un impacto dramático sin los dolores de cabeza asociados. El resultado es un diseño único que es resistente al agua, al clima y fácil de limpiar. Una solución ideal tanto para interiores profesionales como privados.

2003

2003 - LOS CREADORES Pieter Jamart || Diseñador encargado (izquierda en la imagen) / fundador. Estudió mobiliario y diseño de interiores y fue incapaz de encontrar un proveedor que satisfizo sus necesidades de revestimiento de espuma para su proyecto de graduación en 2002. Así que comenzó a experimentar en su garaje hasta que llegó a la perfecta composición. Michel Sels || CEO (derecha en la imagen) / co-fundador. Este hombre de negocios de Amberes con experiencia en merchandising visual sentía que había una necesidad de muebles de revestimiento de espuma, pero él también fue incapaz de encontrar un proveedor. Los dos se conocieron durante su misión común y en 2003 fundaron Sixinch.

2006 - Sixinch gana el precio: "El mejor de la demostración ICF por New York Times: ¡orgullosos!

2007 - Sixinch va al este: Japón fue creado, un showroom en Tokio fue abierto y una nueva fábrica fue construida.

2008 - Al sur: España y Portugal siguieron con Sixinch Iberica, y este año Sixinch Italia se unió al grupo con una unidad de producción en Turín.

2009 - Expansión en el Este: Taiwán, Corea del Sur.

2013 - El año del sueño americano.

2013 - Six Inch gana el Premio NEOCON Editor's Choice de USA: Whoop Whoop!

2014 - Bienvenido Rusia: Aquí, nuestro agente exclusivo tiene un showroom en Moscú y comienza su propia planta de producción.

2014 - Expansión aún más en el ESTE: Sixinch China. También, grandes planes se hacen para Filipinas: en el camino a convertirse en nuestra unidad de producción más grande.

2016 - La India entra en el juego.

2017 - América del Sur: ¡Aquí vamos!

2019

No sea tímido, venga a decir hola.

Hablemos