Técnicas

¿Qué es
el recubrimiento?

El recubrimiento es una nueva opción en la tapicería tradicional. Aquí podemos pulverizar directamente sobre la forma de la espuma cortada. Esto nos da la ventaja de poder pulverizar formas más complejas y ofrecer todos los colores RAL Y NCS

TIPOS DE SUPERFICIE

Recubrimiento

SoftFlex ®

Soft Flex se colorea en la masa con un pigmento estable de UV, se acumulan de 3 a 6 capas, solo para uso interior, en un medio fuerte y una superficie siempre desigual debido al producto.

Softflex

Más Información

FlexPlus ®

Flex Plus es un avanzado sistema de recubrimiento de 3 capas con un PU elástico, el producto final aporta una sensación especial al tacto de forma suave, también aquí tiene un pigmento estable UV, muy fuerte, de uso interior / exterior, con superficie lisa.

FlexPlus

Más Información

 
HardCoat ®

Está basado en la misma técnica que el Flex Plus, pero con diferentes productos químicos que proporcionan un acabado sólido duro comparándolo con el poliéster. Uso interior / exterior, protección UV y una superficie ligeramente desigual, extremadamente fuerte.

HardCoat

Más Información

Tapicería

Facet ®

Un tejido 70% lana, 25% pac y 5%..., probado Martindale: 40000, tiene un nivel de resistencia a la luz de clasificación 4, normativa de incendio nº 14324, apartado 4 y 5, parte 1 -BS5852 - EN 1021 parte 1 y 2: probado con cigarrillos y emparejamiento.

Facet

Más Información

Calvados ®

Un tejido 100% pac, probado Martindale: 40000, tiene un nivel de resistencia a la luz de clasificación 4.

Calvados

Más Información

Cabro ®

Un sustituto del cuero que parece, se siente y huele a cuero, 25 colores, resistente al fuego: NFP 92 503: M2 - BS 5882 parte 2: fuente 5 (cuna 5), antibacteriano, 96% de vinilo + 4% PU, Martindale: +100.00 Frota

Cabro

Más Información

    

¿Cómo funciona?

1Entrada de diseño

Diseñe / cree su elemento u objeto de asiento. Necesitamos un DXF o DWG para esto.

Más Información

2 Corte de Espuma.

Basado en el DXF / DWG suministrado, la máquina de corte CNC cortará la espuma hacia su forma diseñada. Hay diferentes tipos de desnidad de espuma.

Más Información

3Recubrimiento

Pulverización del recubrimiento que se decide para este proyecto y uso

Más Información

COLORES DE

RECUBRIMIENTO



VER TODO

TELAS DE

TAPICERÍAS

VER TODO

Maintenance and cleaning


Regular cleaning is needed to keep your product in a nice condition. Use warm water with a soft detergent and cotton cloth. We advice the FlexPlus cleanerTM , a special universal cleaner for maintenance and keeping your product fresh.

Advice for outside usage for FlexPlusTM products:

Weekly cleaning is needed to keep your product clean and avoid staining
Storage keep your furniture inside and dry during extreme weather conditions.