Fiber Coating ®

En SIXINCH, hemos reinventado los muebles. Nuestros muebles suaves, en forma de cubo llamados SIXINCH & SOTO funcionan como un asiento, mientras que el diseño ilumina el interior. Después de años de desarrollo y pruebas, somos capaces de ofrecer muebles innovadores y artísticos.

Asiento suave: en forma de caja fuerte o cajón, sentarse en todo es increíblemente suave, duradero, cómodo, fácil de mantener y resistente al agua.

Hechas a mano: todo nuestro trabajo es hecho a mano en Bélgica y diseñado por nuestro equipo interno o en colaboración con creativos de todo el mundo.

Patentado: Hemos estado perfeccionando la fabricación, diseño y desarrollo de nuestro trabajo con FiberFoam. Esta espuma pendiente de patente garantizará una experiencia de asientos súper cómoda y aporta una nueva gama de posibilidades a la industria del mueble.

3D cube

Quality

¿Cómo se hace?

1.  La base del producto es una espuma suave de alta calidad, tratada con capas múltiples de FiberCoatings. El resultado es una espuma protegida, suave y fuerte.

Foam

2. Diseño Utilizamos varias técnicas para crear un diseño bueno. Nuestro método más utilizado es la sublimación, un proceso de impresión que utiliza calor para transferir el tinte sobre el producto.

We start with an idea
Empezamos con una idea
Nuestro fotógrafo toma fotos para garantizar la más alta calidad
Nuestro fotógrafo toma fotos para garantizar la más alta calidad
Basándonos en estas imágenes creamos un diseño 3D del cubo
Basándonos en estas imágenes creamos un diseño 3D del cubo
Todos los lados del cubo se imprimen por separado en papel de sublimación
Todos los lados del cubo se imprimen por separado en papel de sublimación
Y luego impreso lado a lado
Y luego impreso lado a lado

3. Acabado Todos los cubos están acabados con múltiples capas de nuestros recubrimientos protectores especialmente desarrollados para que sean duraderos. Todo esto ocurre con un buen ojo para el detalle y la precisión.

Coating

4.  El resultado final es una pieza de mobiliario de alta calidad. Conveniente para el uso doméstico, encontrando fácilmente las normas para el uso profesional.

Squeez

Otras técnicas

Debido a que las posibilidades de Fibra recubierta de espuma son limitadas, experimentamos con diferentes técnicas para nuevas colecciones, por ejemplo, incorporando manuales de metal o hojas de metal precioso, directamente en el cubo. Acabado con nuestros recubrimientos protectores.

Investigación y desarrollo

Todos nuestros productos han sido probados intensivamente durante los últimos 4 años en laboratorios certificados para uso doméstico y profesional. Ajustamos el proceso de producción y la fórmula de nuestros recubrimientos de fibra varias veces para desarrollar una calidad superior

Testing for abrasion using samples from a watermelon cube
Prueba de abrasión utilizando muestras de un cubo de sandía